La fotografía tiene la capacidad de hacernos sentir algo hermoso: la eternidad de un recuerdo. Llegaron hasta aquí en búsqueda de guardar ese momento y eso es lo que yo amo hacer, contar historias en fotos, busco que todas mis fotografías sean parte de una historia, la suya. Mostrando lo que realmente son y lo que sienten. Quienes ustedes quieren, quienes los acompañan y a sus hijxs. De eso se trata mi trabajo, de registrar recuerdos con amor ♥ 

Les cuento: Los bautiscumples tienen un opción base a la que se le puede sumar adicionales, en caso de contratar solo bautismo, también pueden adicionar servicios.



"Cobertura Rock"

(Cobertura cumple)

Fiesta de cumple o recepción (3 horas)

Entrega en una galería online privada personalizada para compartir con sus invitados.

≫✩ Inversión para tus fotografías: $100.000

Sesión de fotos

Dos horas de sesión de fotos documental, en un lugar que sea especial para ustedes. Puede ser una sesión precumple o post cumple.

Entrega online con galería web para compartir con familia y amigos.


≫✩ $50.000

Bautismo

Cobertura integral del bautismo, más fotos grupales familiares.

Entrega online con galería web para compartir con familia y amigos.


≫✩ $75.000

Entrega Física

Si preferís recibir tus recuerdos personalmente y no de manera online podes contratar la entrega en 1 caja contenedora personalizada, pendrive con todo el material en alta resolución y 10 fotos impresas 10x15.


≫✩ Consultar

Fotolibro

1 fotolibro 20x20, tapa dura impresa, 20 páginas de hojas rígidas.


≫✩ Consultar



Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo reservar mi fecha?

· Plan de cuotas mensuales y consecutivas:

La Reserva de fecha se abona con el pago de la primera cuota. Lo planes pueden se realizar en dos cuotas mensuales y consecutivas dependiendo la fecha del evento, en efectivo o vía transferencia.

· Abonando el 80% del monto total:

El saldo restante se dolariza y deberá ser cancelado 20 días antes de la fecha del evento. El valor establecido en dólares podrá ser abonado en pesos argentinos la conversión se toma a la cotización de la venta del dólar blue del día.

¿Hay algún costo extra?

Fuera de la ciudad de la Plata se deben contemplar los viáticos, de ser necesario, desde M.B Gonnet hasta destino.

¿Se entrega material en crudo?

No, ya que la edición es la mitad de la magia que se usa en las imágenes y, sin este gran paso, las imágenes están a mitad de camino. Prometo nunca dejar ninguna foto que desees o necesites!

¿Qué es la sesión pre o post cumple?

¿Alguna vez los vieron a ustedes siendo espontáneos, mostrándose como son ustedes cuando están solos? Es una linda forma para mostrarle a todos el amor y la esencia que tienen por dentro!

¿Cómo es el diseño de los fotolibros?

Las fotos que quieras plasmar en papel, es una decisión exclusivamente tuya! Yo solo soy la mediadora. El diseño será limpio y prolijo priorizando cada una de las fotos que forman parte de tu historia.

¿Trabajas con contrato?

¡Así es!. Siempre busco transmitirles tranquilidad a la hora de trabajar y evitar malos entendidos :)