Eli y Ricky

Aún cuando hablo de ellos me sigo emocionando♥ Eli me contacto un día porque quería regalarle al Negro (Ricky) una sesión de fotos juntos.

Nos encontramos en el Rosedal y comenzamos a caminar, charla que va, charla que viene, me cuentan que se iban a casar en Brasil. Entre felicitaciones y risas les dije que si me llevaban yo hablaba re poco y cebaba unos mates re ricos (la parte de que hablo poco fue una mentira piadosa jajajaj).

Eli y Ricky se conocieron en Playa del Carmen (México), Ella de Rosario, Él de Buenos Aires, claramente el amor no entiende de razones, tiempos, ni distancias. Como diría Fito, Rosario siempre estuvo cerca…. y así fue como de Rosario a Buenos Aires y de Buenos Aires a Rosario, se enamoraron de pies a cabeza.

Terminando la sesión, les pedí que se miren y se digan lo que sentían el uno por el otro. Terminamos todos llorando, fue super emotivo, hermoso.

Pero esto no termina acá, guardando mis equipos, ya por despedirme y desearles una hermosa boda, me sorprenden con la pregunta de sí me animaba a ir con ellos a Brasil y ser su fotógrafa oficial. El 7 de junio embarque mi vuelo para acompañarlos a ellos, su familia y amigos… Fue una boda super emotiva y divertida, las anécdotas, los recuerdos, solo puedo decir que el amor que se ve en ellos, ese amor enorme… Existe en cada una de las personas que los rodea y eso señores… eso es amor en estado puro. Les comparto un resumen de la historia de Eli y Ricky y como dice la famosa frase:

“Haz que el amor valga la alegría y no la pena”

¡Gracias Infinitas invitarme a ser parte de su historia!