En la primera conversación que tuvimos con Mica, ella me contó que su boda era muy sencilla y que iba a ser un desafío porque que no sabían posar y no salían bien en las fotos. Hoy les digo que claramente me mintio😂😂.
La boda fue super sencilla es verdad, pero increíblemente hermosa en cada detalle.
Les comparto un click de Mica y Mario que se hacen los que no son fotogenicos y la rompen en cada click, con un amor y una dulzura que supera todos los lentes❤.

3 comments

Reply

Desde el primer momento conectamos increíble con Maru ! Tiene una energía que traspasaba el celular , sentíamos que ya la conocíamos. Nos trasmitió mucho tranquilidad desde el principio , a pesar de nuestros nervios pre-boda ! No sabíamos de fotos , ni de poses , solo queríamos tener un lindo recuerdo de ese día , de ese Gran día , y la verdad es que lo logro. Lo que se ve , fue lo que se sintió , mucha alegría , sencillez , pero sobre todo una burbuja de amor que nos rodeaba. Gracias y mas gracias por todo lo lindo , fuiste casi invisible , todo se fue naturalmente dando , y nos quedamos con los tesoros de estos mejores recuerdos, de el día más especial de nuestras vidas ❤️

Reply

Solo palabras de agradecimiento para Maru ,que desde el primer momento que hablamos , sentimos una conexión y energía que salia por el teléfono , como si nos conociéramos de antes. Coincido en lo que dijo , moríamos de nervios PRE-BODA , sumado a la idea de posar en una foto que se nos hacia imposible, pero todo se dio sencilla y naturalmente , Maru hizo que sea posible, Casi invisible desde la preparación hasta el momento mas importante de dar el SI , libre de tensiones y nervios , todo se fue sucediendo. Capto la esencia de todo , del amor, la alegria y la energía de la gente que nos rodeo ese día, que para nosotros fue Mágico, Felices estamos los dos , por guardar los mejores recuerdos de ese día, que claro jamas olvidaremos . GRACIAS una vez mas !

Mica y Mario.

Reply

Me hiciste emocionar. Gracias Mica hermosa por estas palabras, fue hermoso acompañarlos, chin chin por más aventuras 💞

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *